Revista Qué

14 Jul 2017 | Pide reapertura de paritarias

Metrodelegados anunciaron un nuevo paro

Luego del levantamiento de molinetes y la movilización, los sindicalistas informaron que habrá una nueva medida de fuerza ante la “falta de respuesta del gobierno de la Ciudad”. La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) conocidos como Metrodelegados. confirmaron que habrá un nuevo paro de actividades para el lunes o martes […]

Luego del levantamiento de molinetes y la movilización, los sindicalistas informaron que habrá una nueva medida de fuerza ante la “falta de respuesta del gobierno de la Ciudad”.

La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) conocidos como Metrodelegados. confirmaron que habrá un nuevo paro de actividades para el lunes o martes de la semana que viene ante “la falta de respuestas de parte del Gobierno de la Ciudad” a las solicitudes gremiales.

El secretario adjunto de la AGTSyP y la CTA, Néstor Segovia, expuso en diálogo con el canal de noticias C5N que la pretensión del sector es “reabrir la paritaria que venció hace 140 días”. El representante sindical aseguró que el gobierno porteño “hace oídos sordos” al reclamo.

En esa línea el secretario general de los metrodelegados, Roberto Pianelli, sumó que “si esto continúa lunes o martes va a haber una medida de acción directa”, que agregaron “resta votar junto al resto de los compañeros si será lunes o martes y la modalidad”.

Compartir
?