Revista Qué

30 Abr 2015 | Mas gastos

Metropolitana: $9 millones para patrulleros

Una vez más, el Gobierno destinará abultadas sumas de dinero para la Policía de Macri. En tan sólo una semana, se licitaron dos expedientes por 40 millones.

El Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, licitó la adquisición de nuevos patrulleros cero kilómetro, y su correspondiente patentamiento, con destino a la Policía Metropolitana. La suma alcanza los 9.905.500,00 de pesos y fue preadjudicada a Peugeot Citröen Argentina S.A.

policia_metropolitana

Este abultado gasto se acumula con los 30 millones de pesos destinados a la reparación de los móviles de la fuerza. Teniendo en cuenta que menos de cinco mil efectivos son los patrullan las calles porteñas, resulta más que llamativo que Montenegro haya presupuestado casi 40 millones de pesos en el transcurso de una semana.

Asimismo, hace apenas casi cuatro meses, la cartera aumentó la partida a la empresa prestadora del servicio de reparación por la suma de 16 millones de pesos, cuando la compañía si siquiera había cumplido con el contrato firmado en 2013.

A esto, hay que sumarle que la Metropolitana es duramente cuestionada por el arco opositor al considerarla represiva y completamente ineficiente.

Compartir
?