Revista Qué

27 Jul 2015 | Polémica

“Mi vice perdió los dedos trabajando, no en lancha”

La precandidata presidencial disparó contra el Gobernador de Buenos Aires en una recorrida en Mendoza. Antes había dicho que de ser violado “no diría nada”

Una de las precandidatas presidenciales del frente “Cambiemos”, Elisa “Lilita” Carrió, disparó hoy contra el precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, durante una recorrida por la provincia de Mendoza.

“Mi candidato a vice (Héctor “Toty” Flores) perdió los dedos de su mano trabajando en una metalúrgica, no en una lancha”, lanzó Carrió durante una conferencia de prensa que compartió con el primero de la lista de diputados nacionales de espacio en dicha provincia, Gustavo Gutierrez.

Captura Carrio

Pero no fueron las únicas palabras que le dedicó a Scioli, a quién tiempo atrás dijo que “puede ser violado y no va a decir nada”. En alusión a su compañero de fórmula Carlos Zannini, afirmó que “ojalá que este pueblo no vote a un ‘stalinista’ que se va a quedar con todos los campos, porque ese es Zannini. En Ucrania, murieron 7 millones de camepesinos en manos de Stalin”.

En este sentido, agregó que quien recibe dinero de la droga no puede defender ni luchar contra la droga,  y quien no defiende su propia dignidad no puede defender la dignidad del pueblo de la Nación”.

La diputada nacional también le pidió a los presentes que apoyen al frente Cambiemos. “Vengo a pedir el voto para todos los candidatos de Cambiemos: Ernesto (Sanz) Mauricio (Macri) y para mi. He dado mi vida por esta Nación y necesito muchos votos para seguir la lucha. Ya me lo lleve puesto a Milani y ahora me tengo que llevar a Aníbal (Fernández)”, sostuvo.

 

Compartir
?