Revista Qué

18 Feb 2015 | Negocio

$17 millones más para Miavasa

La empresa vinculada al macrismo obtuvo un nuevo contrato. Está vez para la construcción del centro de transbordo de Puerto Madero, un pliego de 17 millones de pesos.

A fines del 2014 el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la construcción de una terminal de combis, similar a la que se encuentra en la zona del Obelisco, en Puerto Madero. La licitación, por más de 17 millones de pesos, le fue adjudicada a una empresa con varios vínculos con el macrismo. Se trata de Miavasa S.A, una empresa de construcción que ya participó en un gran número de obras públicas, como es el caso del Metrobús Sur, por el que obtuvo 118 millones de pesos.

Miavasa S.A, ya se encuentra involucrado en la construcción de otra terminal de combis, denominada como “centro de transbordo”, en la zona de la Estación Constitución. Su valor es de 120 millones de pesos, y conectará las estaciones de trenes y subterráneos con la terminal de combis que se encuentra en desarrollo.

0011806485

En la Licitación  1.528/SIGAF/14, Miavasa compitió con Tala Construcciones pero desde un principio la obra le fue preadjudicada por recomendación del Gobierno de la Ciudad. Se estipuló que el Centro de Trasbordo será construido en el predio comprendido entre las calles Eduardo Madero, Victoria Ocampo, Avenida Alicia Moreau de Justo y Trinidad Guevara”.

La obra tendrá un costo final de $ 17.529.815, aunque ya fue aumentado desde el llamado hasta la contratación en casi dos millones de pesos.

Compartir
?