Revista Qué

16 Oct 2015 | Millones para "El Pulpo"

Miavasa se alzó con una nueva licitación

La empresa ganó la oferta correspondiente para la construcción del Centro Verde Chilavert. Para ello, recibirá más de 14 millones del Gobierno porteño.

Una vez más, Miavasa SA ganó una millonaria licitación del Gobierno de la Ciudad. Según fue publicado en el Boletín Oficial, la empresa resultó adjudicada con la oferta correspondiente a la construcción de la Planta MRF – Centro Verde Chilavert por un monto total de $ 14.860.000,00.

Miavasa SA cuenta con un largo historial si de licitaciones públicas porteñas se trata. Una de las más recientes fue la edificación de la terminal de combis de Puerto Madero que costó más de 17 millones de pesos.

miavasa

Como detalló Qué, la compañía es propiedad de Carlos Alberto Mastronardi, presidente de la sociedad, y León Jaber, director suplente, la firma cuenta con ventas que superan los 100 millones de pesos al año.

Según la propia compañía, sus actividades principales se centran “fundamentalmente en los servicios, obras públicas y privadas, con la realización de proyectos de gran complejidad, mantenimiento de estándares de calidad, y cumplimiento de los plazos de ejecución”. Entre ellas se destacan la edificación en general y la construcción, reforma y reparación de redes de distribución de electricidad, gas, agua y telecomunicaciones”.

En el último tiempo conformó una UTE junto con otra firma conocida por el macrismo. Se trata de Bricons SAICFI, que al igual que la empresa de Mastronardi, siempre aparece entre las más ganadoras en concursos de licitaciones públicas.

La UTE se encargó de la obra mayor N° 2815/sigaf/12, correspondiente al Metrobus Corredor Sur, por la que obtuvieron un contrato de $ 223.287.226,45 para unir el puente La Noria con la estación de Constitución.

Compartir
?