Revista Qué

23 Abr 2015 | Como Jefa de Gobierno electo

Para Lombardi, Michetti aporta más a Macri

Así lo reconoció el ministro de Cultura y precandidato a vicejefe en las últimas horas. Rechazó que un triunfo de Michetti pueda leerse como una derrota de Mauricio Macri en la elección porteña.

lombardiA pocos días de las Primarias, el ministro de Cultura y precandidato a vicejefe de Gobierno porteño, Hernán Lombardi, descartó que un triunfo de Gabriela Michetti pueda ser perjudicial para Mauricio Macri y resaltó que al contrario le va a reportar más para la campaña presidencial.

“Si vos querés hacer campaña de acá a octubre, que son las nacionales, ¿a quién querés tener al lado haciendo campaña como jefe de Gobierno electo: a Gabriela Michetti o a Horacio Rodríguez Larreta? Lo dejo ahí”, afirmó.

En declaraciones a Radio del Plata, el ministro de Cultura destacó el contacto “con la gente” del sector de Michetti y se manifestó totalmente contrario a la idea de que pueda verse como un derrotado a Macri si es que su candidato, Horacio Rodríguez Larreta, pierde en las Primarias.

En ese sentido, abonó a la idea desplegada por el PRO: “Gane quién gane, lo hace el PRO” y sostuvo que mantiene el optimismo hacia el domingo. “Somos muy optimistas. Veo lo que la gente dice “se hizo mucho”, pero se puede hacer más”.

Compartir
?