Revista Qué

13 Abr 2015 | Puesta a prueba de antecedentes

Michetti, con desafío encubierto a Larreta

Lo hace mediante un nuevo spot de campaña. La senadora sigue recorriendo los barrios porteños, tras las negativas del jefe de Gabinete de debatir en las comunas.

Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta ya no ocultan sus diferencias, y el climax de este fin de semana amenaza con convertirse en una batalla que sólo podrá dirimirse en las PASO.

“Googleanos, averiguá quiénes somos”, es el spot de la senadora nacional, en el que le pide su voto a los vecinos porteños. Se diferenció de su contrincante en la interna macrista para las próximas elecciones de jefe de Gobierno porteño y lo condicionó: días atrás en el página de Wikipedia sobre Larreta aparecieron las denuncias que tuvo como funcionario menemista.

“Por más que pertenezcamos al mismo espacio, todas las personas somos distintas”, sostuvo la legisladora en su nuevo spot de campaña. De esta manera, Michetti volvió a levantar la temperatura de la interna macrista, días después de desafiar a Mauricio Macri y endilgarle que cometió un error” al elegir a Rodríguez Larreta como su heredero.

 

Para no quedar al margen en las Primarias, semanas atrás, la legisladora salió a buscar fiscales mediante las redes sociales. Por ahora, según las últimas encuestas, está cabeza a cabeza con su contrincante directo, el jefe de Gabinete y elegido del líder del PRO.

A pesar de que Larreta cuenta con toda una coalición de alineados de primer y segundo orden, la senadora –bajo el lema “Hay equipo”, mismo nombre de la lista de precandidatos a legisladores que comparte con el jefe de Gabinete-, sale a dar batalla con un reducido grupo.

Compartir
?