Revista Qué

9 Mar 2015 | Disparó contra Larreta

Michetti otra vez con munición gruesa

La Senadora le exigió al Jefe de Gabinete que deje de utilizar recursos públicos para promocionarse de cara a las Primarias. Insistió con un debate abierto.

“Larreta va a tener que ir evaluando el tema de no hacer campaña con los recursos del Estado. Espero que sea consciente de que tiene que ser respetuoso y no use los recursos del Estado para la campaña. Yo creo que lo va a hacer bien pero por supuesto que me preocupa que esto no sea un desnivel de la cancha para Cristian Ritondo y para mí”, afirmó la senadora.

La declaración significó una bomba dentro del PRO y se inscribe en una anterior crítica que también realizó en el mismo sentido. La ex vicejefa de gobierno porteño insistió además con un debate abierto contra el actual jefe de Gabinete y candidato “natural” de Macri. “Debatiría con Rodríguez Larreta. Siempre estuve arriba en las encuestas y siempre fui a los debates”, chicaneó.

La legisladora se mostró optimista en su popularidad. “Sé que estamos bien y que las encuestas están dando arriba pero prefiero el feeling en la calle”, sostuvo en declaraciones a Radio América.

Compartir
?