Revista Qué

27 Jul 2015 | Laprida

Michetti, de campaña en su pago chico

La senadora visitó a una familia en Laprida, provincia de Buenos Aires. Recordó su infancia pero también que es tiempo de elecciones.

Entre nostalgias y recuerdos, Gabriela Michetti estuvo esta tarde de campaña en la ciudad en que nació: Laprida, provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de posicionar a la fórmula del PRO, que lleva a Mauricio Macri como precandidato a presidente por el Frente Cambiemos, y a ella como su vice, la senadora nacional por la Ciudad se emocionó con la visita a Laprida.

“En mi querida Laprida, con Dardo y su familia”, escribió la legisladora en cuenta de Facebook. “Dardo trabaja limpiando las calles de Laprida hace 10 años y me escribió para que lo visitara en su casa. Junto a María Julia, su esposa, tienen tres hijos: Román, Rodrigo y Martín”, agregó.

macri-michetti

Rodeada por la familia de Dardo y María Julia, la ex vicejefa de Gobierno compartió una charla cargada de recuerdos. “Además de su trabajo semanal, los sábados y domingos reparte diarios junto a su papá. María Julia trabaja en un centro complementario educativo donde reciben a más de 200 chicos. A pesar de sus esfuerzos todavía no pudieron terminar su casa y sueñan con poder brindarle un futuro de oportunidades a sus hijos”, sostuvo Michetti, quien, en los últimos días pidió un “giro histórico” con el PRO.

Compartir
?