Revista Qué

1 Jul 2015 | Elecciones porteñas

Michetti, el fútbol y la campaña para Larreta

La senadora volvió a la Ciudad a hacer llamados para la campaña de Rodríguez Larreta. Ayer estuvo en Córdoba, donde agradeció a los padres del jugador Javier Pastore por apoyar al PRO.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri para competir en las PASO nacionales del 9 de agosto próximo, Gabriela Michetti, finalizó su recorrida por Córdoba y volvió a la Ciudad a hacer llamados para la campaña de Horacio Rodríguez Larreta.

“Tu llamado hace la diferencia. Faltan muy pocos días para una elección clave en la Ciudad de Buenos Aires, y tu apoyo es fundamental para ganar en primera vuelta.
Te pido que nos ayudes llamando esta semana a tus amigos y familiares para que voten a Horacio Rodríguez Larreta el próximo domingo 5 de julio”, escribió la senadora nacional en su cuenta de Facebook.

“Estamos muy cerca y necesitamos de vos para hacerlo realidad”, agregó Michetti, desde el call center del PRO. Allí se reúnen legisladores y referentes del espacio para hacer llamados a los porteños. “Hola, vecino; ¿cómo está?” son las primeras palabras que los vecinos de la Ciudad escuchan tras el timbre del teléfono.

11701130_10153040145416464_8003839002142283877_n

Por otra parte, la ex precandidata macrista a jefe de Gobierno agradeció a los padres del jugador de la Selección Nacional, Javier Pastore, quienes participan de la campaña del PRO en Córdoba.

“¡Cada vez son más los voluntarios que se suman al cambio! Gracias, Córdoba por recibirnos con tanto cariño. Les mando un saludo especial a los papás de Javier Pastore, voluntarios del PRO Córdoba. ¡Bien por el hijo, que metió el segundo gol!‪#‎HoyMasQueNuncaARG‬”, señaló Michetti.

Compartir
?