Revista Qué

30 Jun 2015 | Elecciones Ciudad

Michetti, en Córdoba, antes del sprint final

Antes de abocarse de lleno a la recta final de la campaña en la Ciudad, la senadora nacional arribó a Córdoba para apoya a la fórmula de Cambiemos.

A días de las elecciones en la Ciudad, la senadora nacional y precandiata a vicepresidenta por una de las listas de Cambiemos, Gabriela Michetti, partió rumbo a la provincia de Córdoba en donde se mostró con los candidatos del espacio.

CIwPMfvWcAARY6p

“Ya en Córdoba acompañando a mis amigos y compañeros y “, escribió la prencadidata en su cuenta de Twitter.

El viaje se encuadró dentro de las actividades que Michetti tenía pensada realizar luego de la derrota en las PASO. Cómo publicó, en varias ocasiones, Qué la labor de la senadora nacional iba a ser recorrer el interior del país en donde tiene un “alto nivel de conocimiento e imagen positiva”.

En simultaneo con las elecciones en la Ciudad, le mencionada provincia, que no tiene PASO, elegirá al gobernador, 70 diputados provinciales y varios intendentes. La fórmula oficialista, representada por  el ex titular del ejecutivo provincial Juan Schiaretti,  que lleva a Martín Llaryora como compañero de fórmula, tendrá como principal rival a la de Cambiemos, compuesta por el binomio Oscar Aguad/Héctor Baldassi.

 

Compartir
?