Revista Qué

4 Jun 2015 | Fórmula presidencial

Michetti espera el llamado de Macri

El nombre de la senadora volvió a sonar fuerte por estos días. Macri está entre ella y Marcos Peña. Por ahora, el llamado no llegó.

Luego de perder la interna del PRO co Horacio Rodríguez Larreta, para ser candidata a jefe de Gobierno porteño, volvió a sonar el nombre de Gabriela Michetti como posible compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri.

Según le confió a QUÉ una fuente cercana a la senadora nacional, “Gabriela está esperando a ver si Mauricio Macri le propone de nuevo ser la vice. Por ahora, no lo hizo”.

Días atrás, el diputado nacional Federico Pinedo, jefe de campaña de Michetti, dijo “no sé nada sobre ese tema”. No obstante, el la legisladora es uno de los nombres que volvió a sonar fuerte, a la par de Marcos Peña, un hombre de plena confianza del líder del PRO.

interno

Mientras tanto, Michetti está abocada a apoyar a Macri en su candidatura presidencial. Este martes salió a respaldar a su líder político por su decisión de no renovar el convenio del juego en la Ciudad, tras el cruce que tuvieron antes de las PASO.

Hoy destacó la labor del diputado Carlos McAllister. “Desde el primer momento Carlos McAllister demostró tener un verdadero compromiso con las generaciones actuales y las que vendrán, expresada a través de sus iniciativas parlamentarias. Sus proyectos presentados en la Cámara de Diputados tienen en cuenta tanto a los deportistas profesionales argentinos que representan al país en forma individual o desde los seleccionados nacionales como el presente de los chicos sin recursos que quieren comenzar a practicar deportes”, sostuvo la senadora nacional.

Compartir
?