Revista Qué

26 Jul 2015 | De llegar a la presidencia

Michetti planteó “giro histórico” con PRO

De recorrida por el interior, la senadora nacional destacó que el PRO trabaja en un proyecto inclusivo y buscó relativizar la polémica por el giro discursivo de Mauricio Macri. Destacó que el PRO presentará un paquete de políticas pùblicas.

Mientras todavía no bajó la espuma por el giro discursivo de Mauricio Macri en el que se resalta políticas K, su candidata a vice, Gabriela Michetti, buscó salir de la polémica y dijo que en caso de que el PRO llegue al país habrá “un giro histórico”.

michetti 2Con una campaña dividida para sumar más fotos, Michetti estuvo este fin de semana en el interior bonaerense. Se reunió con dirigentes de Olavarría y Laprida –de donde es oriunda– y buscó llegar con su propuesta al sector del campo.

“Somos el único partido político que conversamos con todos los productores, los pequeños, medianos y grandes, y elaboramos con ellos una serie de 13 propuestas de recuperación del sector rural que las difundimos hace tiempo”.

La senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires destacó que el PRO trabaja en la elaboración de “un proyecto de país que involucra a todos los argentinos, que no es para un presidente y sus ministros bajándole línea a la gente”.

“Con Mauricio Macri como presidente, los argentinos vamos a ser protagonistas de un giro histórico que nos va a llenar de orgullo a todos, con educación, justicia y salud pública de calidad”, afirmó.

Por otro lado, la dirigente procuró acercarse al sector del campo con el que el Gobierno mantuvo una disputa hace tiempo. “Hoy las economías regionales están ahogadas, los productores sufren porque no pueden desarrollarse, la gente no tiene trabajo, el país entero no crece y es algo inadmisible en una Argentina llena de recursos”.

Compartir
?