Revista Qué

2 Sep 2015 | De cara a octubre

Michetti prepara a su tropa para la campaña

La senadora nacional recorrerá la provincia de Buenos Aires y el interior del país junto a su tropa. Será un gira en la que pernoctará en cada lugar en el que haga campaña.

El plan original se modificó. La senadora nacional y candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, reúne a su tropa para emprender una recorrida por el interior del país a bordo del ya bautizado “Michettimóvil.

Aunque se tratará de una combi y no un micro acondicionado como el que tendrá Mauricio Macri, la idea es que la senadora recorra varios pueblos y localidades del interior del país, y pernocte en ellas.

Equipo Michetti

“Va a ser un sprint muy duro, por eso hay que acompañarla y bancarla en la situación”, expresaron desde su entorno. Los principales michettistas que irán con la compañera de fórmula de Macri son el diputado nacional Jorge Triaca y la titular de la Secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz.

Michetti no estará en la Ciudad, ni tampoco hará campaña allí, según pudo saber Qué de parte de calificadas fuentes de Uspallata.

Compartir
?