Revista Qué

2 Mar 2015 | Elecciones 2015

Michetti, preparada para ser la “continuidad”

La senadora Gabriela Michetti no se baja de lucha por la Ciudad y recordó que “esto comenzó con Mauricio y Gabriela”. También elogió el discurso de Macri.

Tras el discurso de Mauricio Macri en el inicio de las sesiones legislativas, la senadora  y precandidata a jefa de Gobierno Gabriela Michetti, habló de sus aspiraciones para comandar la Ciudad, sostuvo que está preparada para el desafío y afirmó que ella también representa una “continuidad”.

MichettiLuego de que el líder del PRO haya inclinó la cancha hacia Horacio Rodríguez Larreta y lo marque como su sucesor en la Ciudad, Michetti recordó que “esto comenzó con Mauricio y Gabriela”.

La senadora admitió que “el desafío es enorme, pero siento que puedo conducir esta nueva etapa en la gestión” de la Ciudad. Además, agregó que “suceder a Macri sería con mucha naturalidad porque esto comenzó con Mauricio y Gabriela”.

Por otra parte, la precandidata elogió el discurso del actual jefe de Gobierno en la Legislatura y lo respaldó para gobernar el país. “Mauricio está muy preparado para conducir el camino de la Argentina”, expresó la senadora.

Compartir
?