Revista Qué

12 Mar 2015 | PASO

Michetti presentó su precandidatura

La senadora nacional lanzó su candidatura a jefa de Gobierno. En el acto estuvieron, entre otros, Montenegro, Pinedo, Chain y Ritondo. El objetivo fue mostrarse como “otra” forma de continuidad.

Rodeada de ministros, legisladores, asesores y operados políticos cercanos a ella, la senadora nacional Gabriela Michetti presentó su precandidatura a jefa de Gobierno porteña.

No es una persona la que se puede hacer cargo de toda la gestión: fuimos todos, cada uno con su experiencia y especialidad. Y todos pudimos trabajar con libertad gracias a la apertura de corazón y de mente de Mauricio. ¡Mauricio presidente!”, gritó la senadora, que busco mostrarse como una opción, también, de continuidad en la gestión PRO.

“Nosotros estamos muy bien, pero lo bueno es que se puede estar mucho mejor. Las tensiones de la interna no pueden separar las cosas al punto de que cada uno vaya por su lado”, recordó la senadora en alusión a la interna que protagoniza con el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

Con una primera fila en la que se pudo ver al ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, al de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, al diputado nacional Federico Pinedo y a varios legisladores porteños. Mención aparte para el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien protagonizó un pequeño cruce horas antes del acto, y que estuvo relacionado con la no invitación de Michetti hacia él para el acto.

“Todavía estoy emocionada. Qué lindo fue nuestro lanzamiento de la precandidatura! Vamos por la 3era etapa del PRO en BA! Quiero liderarla!”, expresó Michetti terminado el acto en su cuenta de Twitter.

Compartir
?