Revista Qué

11 Abr 2015 | Campaña

Michetti rechazó ser una eventual vice

La senadora nacional aseguró que no se sentiría “cómoda” compartir la boleta con Rodrìguez Larreta si perdiera en las PASO. Negó que como Plan B pueda ser la vice de Macri.

La senadora nacional reafirmo su optimismo de cara a las elecciones primarias de la Ciudad aunque rechazó que en caso de perder contra Horacio Rodríguez Larreta pueda llegar a ser la candidata a Vicejefa de Gobierno.

“No me sentiría cómoda con eso”, se sinceró en declaraciones que publicó La Nación, en las que destacó además que aùn no definió quien puede ser su candidato a vice en caso de ganar.

“A mis casi 50 he aprendido a darles tiempo a las cosas. Voy a reflexionar”, asegurò, al tiempo que remarcò su vocaciòn de triunfo en una Primaria, en la que tiene en contra nada màs que al líder del partido que integra.

-Tenemos ilusión y muchas ganas de ganar. Pero me puedo desprender de los resultados, que no dependen sólo de lo que haga un equipo. Soy senadora nacional, y no sería bueno… Acompañar a Mauricio seguro que no, ya lo hemos hablado, no era lo que quería hacer”, agregò.

Compartir
?