Revista Qué

20 Feb 2015 | Interna PRO

Michetti reconoció “tensiones”

La senadora Gabriela Michetti admitió que existe “tensión” dentro del partido debido a las internas. Sin embargo, adujo que es una de las consecuencias de que el PRO crezca.

Dentro del partido que dirige Mauricio Macri las cosas no están calmas, el duelo entre el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti caló hondo dentro del partido y dividió las aguas. Frente a esto, la precandidata a jefa de Gobierno porteña, admitió que existe una “obvia tensión” pero que es consecuencia de que el espacio “está creciendo”.

Michetti“Es súper valioso porque en la política estamos acostumbrado a hablar de democracia pero en los partidos bajan línea y todo el mundo a alinearse”, expresó Michetti en diálogo con radio América. Luego agregó que el “que gane la interna va a tener al equipo del PRO para darle continuidad a lo que se está haciendo”.

Asimismo, contó que durante su campaña tratará de “proponerle a los porteños” la “continuidad a todos los que apoyan o han definido como bueno o muy bueno y una superación de eso que no es nada fácil porque la vara es alta”.

Respecto a quienes la critican por optar por el “proyecto propio”, Michetti recordó que tras las elecciones de 2007 renunció como vicejefa de gobierno porque el Pro “no tenía dirigentes conocidos” para encabezar las listas de diputados nacionales y tuvo que hacerlo “en función del equipo”. “No era lo que uno quería. En algunas situaciones hay que dar todo lo que tenés para que el equipo pueda crecer y a veces es posible disentir porque hay otros que pueden cubrir ese espacio”, aclaró.

Compartir
?