Revista Qué

12 Jun 2015 | El vice de Macri

Michetti recorre el país y aguarda

La senadora nacional recorrió varios puntos del país en la semana. Siempre fiel a su promesa de “ayudar” con la campaña, espera sumar puntos para acompañar a Macri en la fórmula.

Luego de visitar Santa Fe, llegó el turno de Tierra del Fuego. Así se prepara la senadora nacional Gabriela Michetti de cara a las Primarias del 9 de agosto, a las que buscará llegar como compañera de fórmula del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

“Ella será la alumna más aplicada de Mauricio”, expresaron hace tiempo desde su entorno. Motivos no le sobran. La mano derecha de Macri, el empresario Nicolás “Nicky” Caputo, aún no le dio sus impresiones al jefe de Gobierno sobre quién debería ser su candidato a vicepresidente.

10592941_10153001085786464_7204504809339278047_n

Es por esta razón que Michetti no lo desafiará y cumplirá con todo lo que ambos pactaron.

Antes de ir a Tierra del Fuego para apoyar a los candidatos macristas  Walter D’Angelo, Romi Ponce, Silvia Rosso, Ariel Pinno, Federico Sciurano, Tito Stefani y Tomi Bertotto, pasó por Santa Fe, en donde se mostró junto a Miguel del Sel.

Luego, estuvo en Villa Lugano, en la inauguración de una cancha de basquet, construida por una coperativa. Allí fue a mostrar “el apoyo” de la gestión y promocionar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El fin de semana, se especula que vuelva a la provincia del Litoral.

Compartir
?