Revista Qué

17 Abr 2015 | Duelo de equipos

Michetti muestra el apoyo del vice de Boca

La legisladora resaltó en su Facebook el apoyo que tiene de parte del vicepresidente de Boca. Es una manera de contraponer el apoyo que le dio el titular del club de la Bombonera a su rival Horacio Rodríguez Larreta. La pasión futbolera en campaña.

En una campaña donde ocupa un papel central mostrar los apoyos propios, la precandidata del PRO Gabriela Michetti salió a mostrar en las redes que cuenta con el apoyo del vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, una manera de contraponer al peso que ejerce Daniel Angelici, el máximo jefe del club de la Ribera, a favor de Horacio Rodríguez Larreta.

“¡Gracias Oscar Moscariello! Por favor que los de ‪#‎River no se pongan celosos, también hay lugar para ellos” escribió la senadora este viernes en su Facebook con un enlace al video.

Se trata de otra pieza audiovisual que va en línea con la campaña comunicacional que lanzó la dama del PRO con las figuras de su equipo: el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, el titular de Seguridad, Guillermo Montenegro, el jefe de la cartea de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo.

moscariello apoya michettiEn video, Oscar Moscariello, también presidente del Partido Demócrata Progresista detalla por qué apoya a Michetti en la contienda. “No hay nadie mejor que ella para continuar con la gestión de Mauricio y garantizar que él sea futuro presidente de los argentinos”, afirma en el spot.

En rigor, Moscariello –ex vicepresidente 1º de la Legislatura– mantiene una enemistad con el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta desde hace años por motivos extrapolíticos, según pudo reconstruir a Qué.

Cuando se definieron los bandos, Moscariello, todavía legislador porteño, se inclinó sin dudar por Michetti, pero también le supo reconocer a la senadora un acercamiento político con su partido que el otro funcionario no tuvo, como su presencia en el acto del centenario del partido. Moscariello le organizó el segundo acto a favor de la candidatura de la senadora.

Ahora, la presidente del bloque de senadores nacionales destaca el apoyo de Moscariello frente al que Daniel Angelici le brindó a Larreta, en una interna en la que acordó y reforzó su alianza con Mauricio Macri. Pero, Angelici, operador judicial del PRO, también sale a mostrarle poder de un sector de los abogados para Larreta.

Compartir
?