Revista Qué

3 Jun 2015 | Abrio la negociacion

Michetti tantea la vicepresidencia

Tal como anticipó Qué, Gabriela recibió una vez más la propuesta de Macri. Esta vez, no la rechazó y analiza sus pasos a seguir.

La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, confirmó que reabrieron las negociaciones con Mauricio Macri para compartir la posible fórmula presidencial de cara a las elecciones. Si bien aseguró que era un tema clausurado, ahora tantea la oferta del jefe de Gobierno, tal como fue anticipado por este medio.

michetti-macri2

“Llegué de Chile, me encontré con el tema y sé que es un tema que se habla, obviamente no soy necia y está todo el mundo conversando sobre la cuestión en el ámbito de la política; para mí era un tema que estaba cerrado, que estaba clausurado. Me había ido de viaje después de las elecciones en la Ciudad con eso ya cerradito. Y se volvió a reabrir”, reveló Michetti.

Además, señaló que volvió a hablar del tema con Macri, quien le reafirmó sus intenciones. “Lo único que dijo es: ‘Lo que sí hay es que las mismas razones por lo que en su momento te ofreci que fueras candidata siguen siendo reales. Tu relación con la gente siguen siendo buena y las encuestas siguen siendo buenas'”, dijo en entrevista con Infobae.

La referente del PRO agregó que la propuesta será considerada con su equipo de trabajo. “Esta vez no me voy a largar sola, lo vamos a conversar y voy a tantear si todo el mundo está de acuerdo en rever la decisión que yo ya había tomado”, expresó.

Días atrás, su jefe de campaña, Federico Pinedo, negó a Qué tener conocimientos al respecto. Sin embargo, dejó la puerta abierta ante una posible oferta, que ya fue confirmada por la misma protagonista de esta novela.

Compartir
?