Revista Qué

27 Mar 2015 | Interna PRO

Michetti, triste por la decisión de Macri

La precandidata se expresó tras el apoyo de Mauricio Macri a Rodríguez Larreta y confesó que le “da tristeza”. Además recordó que “estuvimos todos en las  crisis” y agregó que su idea es enfrentarse “los dos solitos en la cancha”.

Luego del comunicado del jefe de Gobierno en Facebook, donde expresó nuevamente su apoyo al jefe de Gabinete, la precandidata del PRO habló con Radio Del Plata y reconoció que “le da tristeza”. Sin embargo, reconoció que tiene que hacerse “cargo que Mauricio no quería que compita en la Ciudad y la autorizó igual”.

MichettiEn cuanto a los dichos del candidato a presidente que mostraban a Larreta como alguien incondicional que se mantuvo en los momentos difíciles, Michetti declaró que “todos hemos estado en los momentos difíciles y todos tomamos posturas para salir adelante”.

De todas formas, la senadora aclaró que “siempre Mauricio me puso la libertad por delante, eso es lo que yo valoro. Soy absoluta defensora de las libertades”.

Por otro lado, desafió a Larreta a un “mano a mano”. “Yo se lo digo a Horacio, no nos agarremos de Mauricio. Si planteamos internas es porque podemos presentarnos frente a la gente para que elija al suceder”. Luego comentó que ella le dijo a Larreta: “vamos a cada barrio y hagamos debates”.

También agregó que su idea es que “estemos solitos en la cancha los dos, sin papá (Macri) de la mano”, debido a que Monzó le explicó que necesita al líder del PRO “metido en lo nacional”.

Finalmente, recordó que “en las campaña del 2013 la que encabezó la campaña fui yo y la que ganó fui yo” y que quiere continuar con el trabajo hecho en la Capital.

Compartir
?