Revista Qué

9 Sep 2015 | De cara a octubre

Michetti volvió, pero no habló de Niembro

La senadora nacional comenzó su gira de campaña. En sus primeras declaraciones luego de un tiempo, evitó referirse al caso Niembro.

Luego de varios días de silencio, la senadora nacional y compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, volvió a aparecer. El lugar fue la provincia de Santa Fe, en donde comenzó con su gira por la provincia del litoral. Hoy estuvo en la ciudad capital y las localidades de María Juana, San Jorge, y Villa Gobernador Galvez.

Junto al senador Carlos Reutemann, Michetti expresó que los ciudadanos deben unirse “más que los políticos”.

11223654_10153179977821464_8456758357358223926_n

“Nosotros recorremos el país para transmitirle a la gente que, definitivamente, la Argentina tiene una potencialidad y una posibilidad de generar oportunidades de bienestar para todos, una situación muy distinta a lo que vivimos hoy”, añadió Michetti.

Dijo que desde Cambiemos “vamos a tener diálogo con todo el arco político porque creemos que a la Argentina le hacen falta acuerdos de largo plazo en la educación, la salud pública, en la producción, por ejemplo”.

“Estoy convencida de que nuestro país tiene un enormes recursos humanos y naturales, pero lamentablemente por malos liderazgos en lo político e institucional, en vez de hacer que todo ese potencial surja, se despliegue, se expanda, en realidad se traba, se obstaculiza”, sostuvo la actual senadora.

 

Compartir
?