Revista Qué

30 May 2015 | Post PASO

Michetti y Larreta, juntos por segunda vez

El jefe de Gabinete y la senadora nacional compartieron una recorrida por Villa Lugano en el marco de la inauguración de unas obras. También estuvieron Santilli y Lombardi,

Fue uno de los términos que acordaron luego de finalizadas las PASO. Ella debía mostrase con el. La unidad tenía que premiar para procurar derrotar a Martín Lousteau. Por segunda vez, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti compartieron un evento. Está vez fue la inauguración de una serie de obras en el nuevo Pasaje Zuviría en Ciudad Oculta,  en el barrio porteño de Villa Lugano. Ambos no estuvieron solos. El senador nacional Diego Santilli y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi también fueron de la partida.

La obra consistió en el arreglo de las veredas, la creación del sistema de cloacas y pintura en las fachadas de las casas.

“Este es un ejemplo vivo de que cuando trabajamos en equipo se pueden lograr un montón de cosas porque se suman propuestas, ganas y sueños. Queremos una Ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades. Nos comprometemos a seguir trabajando para transformar la vida de todos los vecinos, pero principalmente junto a ellos”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.

La estrella del evento fue una michettista, la titular de la secretaria de Hábitat e Inclusión, Mariana Klemensewicz.

Larreta-Michetti-Pasaje Zuviria

El encuentro, cómo adelantó Qué. tenía como objetivo que la senadora nacional participe más de la campaña para así evitar la fuga de votos hacía Lousteau.

Compartir
?