Revista Qué

27 Feb 2015 | Interna PRO

Michetti y Larreta largaron primera

Las alianzas de los otros partidos ya se conocieron. El oficialismo porteño no dio ninguna sorpresa, pero sí comenzaron con más énfasis sus campañas.

Luego de que ayer se cerraran las alianzas, oficializadas en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, los dos precandidatos mejores posicionados del PRO largaron sus campañas con más énfasis a como lo venían haciendo.

La senadora nacional dejó a un lado, por un momento, la campaña nacional para posicionar a Mauricio Macri como candidato a presidente y se largó en la Ciudad, conciente de venía descuidando la difusión de sus iniciativas en territorio porteño.

El cartel amarillo, con la inscripción “Gabriela en la Ciudad”, que ya se puede ver el microcentro y las distintas comunas. Hasta ahora, la mayoría de las encuestas la ubican uno o dos puntos por encima de su competidor directo, Horacio Rodríguez Larreta.

Lo que juega en contra de Michetti, no obstante, es que los otros dos precandidatos –Diego Santilli y Cristian Ritondo- finalmente se decidirían por apoyar al jefe de Gabinete.

10996272_10152776520941464_2478805713098626811_n

Por su parte, Larreta utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer sus proyectos. “La seguridad es un tema que nos preocupa a todos. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos trabajando en ese aspecto. Hoy estuvimos repartiendo más de 150 botones antipánico a adultos mayores de la Comuna 4 de Buenos Aires. ¿Sabés lo que es? Es un aparatito del tamaño de un celular que está conectado a la Central de Monitoreo de Alarmas Fijas y Móviles para actuar de forma rápida ante cualquier situación peligrosa”, escribió el jefe de Gabinete.

Al respecto, agregó: “Actualmente, abuelos, comerciantes, encargados de edificios y víctimas de violencia de género tienen estos dispositivos. Ya entregamos más de 6.500 botones antipánico porque queremos que cada vez te sientas más seguro en tu Ciudad”.

Compartir
?