Revista Qué

24 Mar 2015 | PASO

Michetti y Macri juntos en el Colón

El jefe de Gobierno compartió un evento en el Colón junto a la senadora nacional, quien busca sucederlo, aunque él ya eligió a su candidato.

Ambos se encuentran en veredas opuestas en la interna del PRO en la Ciudad. Sin embargo, en la primera actividad que comparten en meses, estuvieron uno al lado del otro. El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la senadora nacional que busca sucederlo, Gabriela Michetti, asistieron ayer al espectáculo de “Los Elegidos”, que tuvo lugar en el teatro Colón.

0012376744

 

Se trató de un evento en el que 24 de las voces más conocidas de la música argentina volvieron al Colón para abordar, en dúos mixtos, un repertorio canciones que fueron éxitos. Estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Los dúos estuvieron compuestos por: Virginia Tola y Jairo; María Martha Serra Lima con Chico Novarro, Marcela Morelo con el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo con David Lebón, Sandra Mihanovich con Alejandro Lerner, María Graña con Raúl Lavié, Valeria Lynch con Darío Volonté, Ramona Galarza con Antonio Tarragó Ros, Patricia Sosa con Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo con Palito Ortega, Marilina Ross con Guillermo Fernández y Karina con Jorge Rojas.

Horas antes del evento, en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias, Michetti señaló  que “Mauricio puede liderar, va a ser alguien que convoque, como lo hizo en la ciudad de Buenos Aires”. En cuanto a quién acompañará al líder del PRO en la fórmula, reclamó que sea él quien lo defina: “Lo tiene que sentir acá”, sostuvo la legisladora, señalándose el corazón.

“Mauricio tiene que definir su compañero de fórmula, con mucha paz interna, porque el vicepresidente tiene que ser alguien que lo acompañe bien, no que sienta que le da desconfianza”, agregó.
Compartir
?