Revista Qué

2 Jul 2015 | A días de las elecciones

Michetti y su contundente apoyo a Larreta

La senadora volvió a respaldar al candidato del PRO. Les pidió a los porteños que lo voten este domingo. El recuerdo de la interna en las PASO.

Para dejar en claro que de la disputa en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta es sólo un recuerdo, Gabriela Michetti volvió a respaldar a su compañero de equipo de cara a las elecciones de este domingo, para elegir al sucesor de Mauricio Macri.

“Este domingo acompañemos a Horacio”, pidió la senadora nacional, a través de su cuenta de Facebook. “¿Notaste cómo cambió la Ciudad en estos ocho años?
Horacio Rodríguez Larreta trabaja en el PRO desde el primer día y tiene todo mi apoyo y el del equipo para seguir transformando Buenos Aires”, agregó.

Entre las virtudes del actual jefe de Gabinete, la compañera de fórmula de Macri por el Frente Cambiemos destacó que aquél “camina los barrios, te escucha en las reuniones de vecinos y conoce cada rincón de la Ciudad”. “Te pido que lo acompañes con tu voto para seguir construyendo el cambio. ¡Ahora más juntos que nunca! #‎SigamosConElCambio‬”, añadió.

10984228_10153042247096464_2282053889496205795_n

Entre la Gabriela Michetti de este contundente respaldo a su ex contrincante en las PASO, y aquella del 26 de abril último, hay mucha diferencia, al menos en lo que exterioriza. Entre esa fecha y ahora corrió mucho agua bajo el puente.

De las chicanas y los golpes bajos, de las acusaciones de que “no conoce la Ciudad”, hasta la respuesta invitando a Larreta a los debates, hubo un lapso en el que muy pocos sabían qué rumbo tomar.

El líder del PRO salió pedirle, una vez más, que fuera su compañera de fórmula para las presidenciales, tan sólo unas semanas atrás. Ése fue, quizá, el gesto que determinó a la senadora para mostrar que ellos eran un equipo, más allá de las diferencias internas.

Compartir
?