Revista Qué

6 Jul 2015 | Elecciones

Michetti dio el presente, pero se alejó

La senadora dijo que “no hay que tener miedo”. Tiene confianza en que Larreta ganará el balotaje, y Macri la presidencia. Destacó el debut de la BUE.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, pone en juego una apuesta doble: quiere ganar en Ciudad y Nación. La performance de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones porteñas, no fue motivo de festejo en el PRO. Todos especulaban con una victoria en primera vuelta, mucho más después de las boca de urna en la mañana.

Sin embargo, el resultado disto de ser el deseado. Eso ocasionó que Michetti no quiera exponerse, motivo por el cual ayer se llamó al silencio. Hoy la situación fue distinta.

“Confiemos en que el cambio es posible. Ayer vivimos un día muy importante: debutó con éxito la Boleta Única Electrónica, un cambio tecnológico por la transparencia. Muchos porteños nos dieron su confianza. Ahora llegó el momento de llevar nuestro mensaje a cada rincón del país para que todos los argentinos confiemos en que el cambio es posible”, escribió la senadora en su cuenta de Facebook.

11698434_10153051106501464_842144187373093468_n

“Vamos a alcanzar la Argentina que soñamos, donde prevalezca la convivencia, la división de poderes, la justicia independiente. No tenemos que resignarnos, no tenemos que tener miedo. Y para eso, como dijo Mauricio anoche, hay que confiar en nosotros mismos. Ese es el camino que estamos recorriendo juntos hacia el país que soñamos, el país que se viene”, agregó la legisladora, ufórica después del contundente triunfo de Larreta en la general.

En las últimas semanas, Michetti salió a respaldar a su ex contrincante en la interna del PRO, Horacio Rodríguez Larreta. Se diferenció de Martín Lousteau, y prevé una victoria el 19 de julio próximo.

Compartir
?