Revista Qué

4 May 2015 | Remodelación

Millonaria obra en edificio de Procuración

El centenario edificio fue fundado en 1936 y está siendo remodelado desde 2013. Macri ya lleva gastada una verdadera fortuna.

El Gobierno de Mauricio Macri llamó a licitación pública para remodelar y reacondicionar los pisos del edificio de Procuración General de la Ciudad, de la calle Uruguay.

calle-uruguay1_0

Según fue publicado en el Boletín Oficial, la obra cuenta con un presupuesto oficial de 21.991.883,64 pesos y está incluida en la puesta en valor dispuesta en el Programa General de Acción y Plan de Inversiones Años 2013/2015 y el Presupuesto del año 2013.

El edificio, erigido en el año 1936, está siendo remodelado desde hace dos años y ya contó con una millonaria suma. Esta vez, sólo 21 millones de pesos estarán destinados al segundo y tercer piso.

El pasado diciembre, el Ejecutivo aprobó la licitación a Kir SRL para la remodelación del séptimo piso de la Procuración por la suma de 10 millones de pesos. Asimismo, remodeló el despacho de Mauricio Macri y ganó el negocio para reformar el baño del primer piso de la Casa Rosada con un presupuesto de 2,4 millones.

Compartir
?