Revista Qué

16 Jun 2015 | Negocio

Millonario gasto para quitar el mal olor

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público realizó un llamado a licitación para la contratación de un servicio de “Desodorización de Contenedores”, por un precio de 24 millones de pesos.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público debe sacarle el mal olor a los contenedores de basuras. Para eso, planea gastar más de 24 millones de pesos en un servicio de “Desodorización de Contenedores”.

La cartera que conduce Edgardo Cenzón, según se desprende de la Resolución N.º 161/SSADM/15, que se publicó hoy en el Boletín Oficial, oficializó el llamado a licitación a través de la Dirección General de Limpieza. El pliego, que tendrá un valor de $25.000, y el contrato será por un total de $24.998.400.

Se trata del segundo contrato de este tipo que licita el Gobierno de la Ciudad. El anterior, que le fue adjudicado a la empresa  Coldan S.A, y dividió el servicio en dos zonas.

ZONA I: Incluye la COMUNA 1. Barrios: Retiro, San Nicolás, Montserrat, Puerto Madero, San Telmo y Constitución. ZONA II: Incluye COMUNAS 2, 13 y 14. Barrios: Recoleta, Palermo, Belgrano, Colegiales y Núñez.

La anterior licitación ya estipulaba la ampliación del contrato a medida que se fueran colocando nuevos contenedores en las calles de la Ciudad.

Compartir
?