Revista Qué

7 Jul 2015 | Elecciones

Montenegro, por tres

El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad compartirá boleta como candidato a intendente de San Isidro con Macri, Carrió y Sanz.

El actual ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, es también uno de los candidatos estrellas del PRO en el Conurbano bonaerense, específicamente en San Isidro manejado actualmente por el intendente radical Gustavo Posse.

1436228384

En las próximas elecciones del 9 de agosto, Montenegro no sólo compartirá la boleta presidencial con su jefe Mauricio Macri, sino que lo hará también con Elisa Carrió y Ernesto Sanz, quienes también integran el frente Cambiemos a nivel nacional en busca de suceder a Cristina.

Así lo confirmó la senadora y candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, durante una recorrida por el distrito del norte, donde estuvo acompañando al titular de la cartera de seguridad.

Sin escatimar en elogios, Michetti aseguró que Montenegro “es el motor del cambio que piden los vecinos y que el PRO quiere concretar. Y para que quede claro, es el único precandidato que irá ‘colgado’ de las tres opciones de boleta con candidato presidencial de PRO. Guillermo irá tanto en la boleta de Mauricio conmigo, como en las de Carrió y Sanz”.

Montenegro integra la larga lista de funcionarios “todo terreno” del PRO. Tal como fue publicado en la edición impresa de Revista Qué, muchas de las autoridades de primer y segundo rango del gobierno de la Ciudad competirán por diferentes cargos en las elecciones de octubre.

Además de María Eugenia Vidal, como gobernadora bonaerense y Néstor Grindetti, como intendente de Lanús; el ministro de Gobierno, y principal operador electoral de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó se ubicó en el tercer lugar de las listas por diputados nacionales de ese distrito.

Un puesto más arriba de él está su “jefa de Gabinete”, la subsecretaria de Gobierno, Silvia Lospennato. El ministerio de Ambiente y Espacio Público también tendrá funcionarios en carrera. El directo General Técnico y Administración, Ezequiel Pazos, competirá por la intendencia de José C. Paz contra el ex alcalde Mario Ishi; mientras que en Desarrollo Social, el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Santiago López Medrano, encabeza la lista de senadores provinciales por la Tercera sección. La lista continúa.

Compartir
?