Revista Qué

24 Sep 2015 | Campaña

Montenegro será el vocero en materia de narcotráfico

El jefe de Gobierno comenzó a designar a quienes serán sus voceros de campaña en temas sensibles. El ministro de Justicia y Seguridad, será en encargado de explicar cómo sera las políticas anti droga.

Luego de la presentación de los ejes de campaña, Mauricio Macri designó a cada uno de los voceros para hablar sobre cada uno de los temas centrales en los que se basará su próximo gobierno: Educación, Salud y Seguridad.

Para éste último, Macri decidió que el actual ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, sea su vocero, por encima del ex jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco. “Guillermo va a ser el vocero de Mauricio en todo lo que respecta a narcotráfico y seguridad”, explicaron desde su entorno.

guillermo-montenegro

Para los otros dos temas, hace tiempo que se inclinó por el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, en materia económica, y el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, en lo que respecta a los temas que maneja su cartera.

Tanto en el entorno de Macri, como en el de Montenegro, sostuvieron que el motivo se debe a que se trata de uno “de los pocos que hay dentro del PRO que están capacitados para hablar de esos temas”.

 

Compartir
?