Revista Qué

14 Jul 2017 | En el Club Ferrocarril Oeste

Moreno y Vera lanzaron su lista

Guillermo Moreno y Gustavo Vera, precandidatos a diputado nacional y legislador porteño respectivamente lanzaron hoy la lista Honestidad y Coraje que competirá en las PASO dentro del frente Unidad Porteña. La presentación se realizó esta tarde en el Club Ferrocarril Oeste, ubicado en Martín de Gainza 230, en el barrio porteño de Caballito.     […]

Guillermo Moreno y Gustavo Vera, precandidatos a diputado nacional y legislador porteño respectivamente lanzaron hoy la lista Honestidad y Coraje que competirá en las PASO dentro del frente Unidad Porteña. La presentación se realizó esta tarde en el Club Ferrocarril Oeste, ubicado en Martín de Gainza 230, en el barrio porteño de Caballito.

 

 

En el acto estuvieron todos los candidatos, militantes y referentes de las decenas de agrupaciones territoriales, deportivas, sociales, sindicales y políticas “donde cada compañero lleva el bastón de mando de la campaña porque vinimos a realizar una gesta que es ponernos la patria al hombro con honestidad y coraje”, afirmó Vera.

“Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta más que timbrear están haciendo ring raje porque la bronca en la calle con la suba de precios, las boletas de los servicios que son impagables, las altas tasas de desocupación, el cierre masivo de comercios y de PYMES, provoca que tengan que salir corriendo de los barrios como les pasó en Lugano o en reuniones con propios en Palermo donde todo son críticas”, cerró el legislador del partido Bien Común y candidato a renovar su banca en alianza con el peronismo porteño que lidera Guillermo Moreno.

Compartir
?