Revista Qué

30 May 2015 | Robo

Motochorros hieren a funcionario porteño

El subsecretario de Justicia de la Ciudad, Javier Buján fue asaltado ayer por la mañana por dos motochorros, que le dispararon en un pierna después de sustraerle algunos bienes personales. El hecho sucedió por la mañana, cuando Buján junto a su familia se disponían a salir de su casa en el barrio porteño de Balvaneda […]

El subsecretario de Justicia de la Ciudad, Javier Buján fue asaltado ayer por la mañana por dos motochorros, que le dispararon en un pierna después de sustraerle algunos bienes personales.

El hecho sucedió por la mañana, cuando Buján junto a su familia se disponían a salir de su casa en el barrio porteño de Balvaneda para comenzar su rutina diaria. Allí fueron interceptados, según explicaron a QUÉ fuentes policiales, por dos motochorros quienes a punta de pistola le robaron su reloj, su celular y algunas otras pertenencias.

Una vez que se hicieron con su botín, uno de los delincuentes le disparó en una pierna a Buján, que fue trasladado por el SAME hacía el Hospital Ramos Mejía.

0008250964

Para identificar y detener a los ladrones, la Policía Federal, junto con la Metropolitana, revisan todas las cámaras de seguridad de la zona.

Aunque en un principio se asoció el hecho a una venganza de la barra de Boca, la 12, debido a que uno de los subordinados de Buján es dirigentes del club xeneixe, voceros de la cartera de Justicia y Seguridad, como también fuentes policiales, desestimaron esa posibilidad.

Compartir
?