Revista Qué

23 Ago 2017 | El dirigente radical tenía 85 años

Murió el exgobernador Angeloz

El exgobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, murió a los 85 años, según informaron fuentes partidarias. El legislador de Suma+, el radical Hernán Rossi y la diputada nacional Carla Carrizo publicaron en Twitter mensajes de reconocimiento y condolencias para la familia del político fallecido. El exmandatario radical, figura clave de la política cordobesa y nacional, […]

El exgobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, murió a los 85 años, según informaron fuentes partidarias. El legislador de Suma+, el radical Hernán Rossi y la diputada nacional Carla Carrizo publicaron en Twitter mensajes de reconocimiento y condolencias para la familia del político fallecido.


El exmandatario radical, figura clave de la política cordobesa y nacional, quién el 18 de octubre iba a cumplir 86 años, estaba internado en el Instituto Modelo de Cardiología, ubicado sobre Sagrada Familia al 400 de la capital cordobesa.
Aunque no se habían emitido partes médicos una fuente del centro de salud había manifestado a Radio Mitre Córdoba que el ex candidato a presidente estaba atravesando una larga enfermedad.
Entre 1983 y 1995 Angeloz fue tres veces gobernador por el radicalismo, en tanto en 1989 se presentó como candidato presidencial y fue derrotado por el peronista riojano Carlos Saúl Menem. En Córdoba, Angeloz es el principal referente de la Línea Federal, un sector interno del radicalismo, aunque se encuentra alejado de la actividad política desde hace varios años.

 

 

Compartir
?