Revista Qué

29 Sep 2014 | Candidato a diputado

Niembro, el próximo en la lista del PRO

El macrismo lo habría tentado para sumarse a sus filas. De esta manera, engrosa la lista de candidatos del ambiente deportivo. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sigue en su línea de incorporar personajes relacionados con el ambiente deportivo y, en esta ocasión, habría tentado al comentarista deportivo Fernando Niembro. Según las versiones que […]

El macrismo lo habría tentado para sumarse a sus filas. De esta manera, engrosa la lista de candidatos del ambiente deportivo.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sigue en su línea de incorporar personajes relacionados con el ambiente deportivo y, en esta ocasión, habría tentado al comentarista deportivo Fernando Niembro.

contratar-a-fernando-niembro-oradoresdisertantes.com_.ar-00

Según las versiones que circularon en las últimas horas, el conocido comentarista habría recibido una oferta para ser candidato a diputado nacional por el PRO en 2015. Se sabe que, entre éste y Macri, hay una amistad desde hace varios años, cuando el jefe de Gobierno comenzó como dirigente de Boca.

Por otra parte, el macrismo también comenzó a sondear la posibilidad de incorporar al chef Martinano Molina, quien recibió una propuesta para ser candidato a intendente por el partido de Quilmes. No obstante, éste le dijo que “no” a la política.

Compartir
?