Revista Qué

25 Mar 2015 | Gabriela Michetti

No se aleja de Mauricio

La precandidata a jefa de gobierno, Gabriela Michetti, se mostró con Mauricio Macri en el Teatro Colón y pese a que él demostró que apoya a Rodríguez Larreta, lo elogió de cara a las elecciones presidenciales. También se refirió al posible acompañante en la fórmula nacional.

A un mes de las PASO en la Ciudad, la interna del PRO bajó su intensidad. Gabriela y Mauricio se juntaron para observar una obra en el Teatro Colón acompañados de sus parejas. Allí, la precandidata a sucederlo en la Capital, resaltó varias de sus características y, principalmente, su capacidad de diálogo.

Michetti Macri en el Colon“Él es abierto, puede tomar lo mejor de cada uno”, destacó la senadora, en tanto que agregó que su política será “acercar el gobierno a la gente”.

Por otro lado, lo diferenció de otras personas “ideologizadas” que “tienen la cabeza como cuadrícula” y afirmó que “Mauricio es cero ideologizado, en el sentido malo del término”.

En referencia a las elecciones nacionales, Michetti  aseguró que Macri “puede liderar, va a ser alguien que convoque, como lo hizo en la ciudad de Buenos Aires”. Asimismo, señaló que su compañero de fórmula lo “tiene que definir él, con mucha paz interna, porque el vicepresidente tiene que ser alguien que lo acompañe bien, no que sienta que le da desconfianza”.

“Tenemos un corazón de coincidencia muy importante que es lo republicano. En esto coincidimos con el radicalismo y con la Coalición Cívica. Ellos fueron perdiendo prejuicios y se dieron cuenta que hay un núcleo de coincidencias. Pero tiene que quedar claro que vamos a competir”, expresó más tarde.

Compartir
?