Revista Qué

3 Jul 2015 | ¿Libertad de expresión?

Impiden, nuevamente, la distribución de Qué

Otra vez las autoridades del Gobierno de la Ciudad impidieron la distribución de Qué en las adyacencias de la sede de Parque Patricios. Se trata de la cuarta vez en dos meses.

Por cuarta vez autoridades del Gobierno de la Ciudad impidieron la distribución de Qué en las inmediaciones del nuevo edificio de Gobierno. Como en las anteriores ocasiones, se le ordenó a los empleados de la revista que se retiren sin dar ninguna explicación al respecto.

 

Baja_2

Todo comenzó cerca de las 10 de la mañana cuando dos oficiales de Policía Metropolitana se acercaron a la camioneta de la revista a preguntar por qué se estaban sacando fotos. El personal de la revista respondió de que se trata de un derecho y que no se estaba violando ninguna ley. Inmediatamente aparecieron tres agentes de tránsito que primero intentaron labrar una multa por mal estacionamiento y luego obligaron a retirar el móvil de ese lugar. Todo sin dar ningún tipo de explicación, ya que el rodado no infringió ninguna ley de tránsito.

Ante la insistencia, y mal trato, de los uniformados, los empleados y las promotoras de Qué, se retiraron del lugar. No obstante ello, minutos después, y ante la mirada de los mismos efectivos, estacionó en ese lugar una camioneta. No hubo ninguna multa ni apriete a su conductor.

Baja_1

Compartir
?