Revista Qué

16 Feb 2015 | Interna K

Nuevo Encuentro apoya a Cerruti como candidata

La legisladora cristinista afianza su postulación. Ganó la pulseada en el espacio y aspira a suceder a Macri.

El legislador porteño José Cruz Campagnoli dio su apoyo a su par Gabriela Cerruti, como candidata a jefe de Gobierno, en las PASO.

“El kirchnerismo porteño tiene que presentarle a la sociedad la mejor propuesta para transformar Buenos Aires. En ese sentido, creemos que Gabriela Cerruti es la mejor candidata del Frente para la Victoria”, señaló Campagnoli, a través de su cuenta de Facebook.

66186-10155163000470055-9116022990587458783-n-475x316

El sabbatellismo porteño no es ajeno a las internas en la Ciudad, y, de entre los precandidatos a suceder a Mauricio Macri, Cerruti es la que mejor mide. Del otro lado, ante una posible alianza con el kirchnerismo (tal como sucedió en la última elección), están Daniel Filmus y Juan Cabandié, aunque ninguno se lanzó oficialmente. “Eso lo decide la Presidente”, había afirmado, hace unos días, a QUÉ el diputado porteño Jorge “Quito” Aragón.

Ceruti no oculta sus aspiraciones a jefe de Gobierno. De hecho, fue la primera en lanzar la piedra hacia Bolívar 1. Desde el año pasado viene recorriendo las distintas comunas en busca de captar votos. Por ahora, tiene el apoyo de José Campagnoli.

Compartir
?