Revista Qué

29 Jun 2015 | Negocio

Nuevo gasto en consultoras

La subsecretaria de Transportes contrató a una consultora para un estudio sobre las tarifas del transporte público por casi medio millón de pesos. Desde mediados de 2014 lleva acumulados 70 millones en ese rubro.

La administración macrista en la Ciudad nuevamente volvió a destinar dinero para la contratación de servicios de consultoria. Está vez, se erogaron $479.800 de la subsecretaria de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich, para la contratación para que se contribuya en el diseño de políticas para una gestión eficiente del Sistema de Transporte Público y se proporcionen herramientas para el análisis de esquemas tarifarios y de inversión que aseguren la progresividad de los subsidios y la gestión de la demanda del transporte público, dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires”, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.

Festival de consultorias #09_what.qxd

La resolución en la que se estableció éste gasto es la 472/SSTRANS/15, fechada el 24 de junio.

Como publicó Qué, desde comienzos de 2014 hasta octubre del mismo año, el macrismo lleva gastado (de mínima) $ 66 millones en servicios de consultorías. Las contrata para elaborar pronósticos, depósito de datos, ejes programáticos estratégicos y otras especificaciones que cobraron notoriedad en la gestión PRO. Se trata de tareas que podría realizar el Estado

Compartir
?