Revista Qué

23 Jun 2015 | Larreta en campaña

Un gesto que terminó en comedia

El jefe de Gabinete se mostró con Macri y Michetti en un acto en conjunto. Fue una nueva muestra de acompañamiento de su campaña.

El PRO ya puso quinta de cara a la recta final de la campaña por la jefatura de Gobierno. En una nueva muestra de apoyo para el candidato oficialista, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró con el actual titular del Ejecutivo porteño, el precandidato presidencial Mauricio Macri, la senadora nacional, ex rival en la interna y actual compañera de fórmula del anterior, Gabriela Michetti, y el candidato a vicejefe, el también senador Diego Santilli.

FOTO

 

El anuncio no fue dejado al azar. Las últimas encuestas que tiene en su poder el equipo de Rodríguez Larreta lo ubican a poco menos de 10 puntos del candidato de ECO, el economista Martín Lousteau, con quien, de mantenerse la tendencia, debería ir a un balotaje.

Para procurar evitar esto, Macri le dio la orden a Michetti de mostrarse “lo más posible con Horacio”.

La excusa fue la inauguración del proyecto Subtrenmetrocleta. El proyecto  implica la construcción de 16 nuevos kilómetros de vías que conectarán los 800 ya existentes en la región, optimizando la accesibilidad  de los viajes desde la periferia al centro. RER va a enlazar las líneas que vienen desde el Sur (Roca y Belgrano Sur), desde el norte (San Martín; Mitre en sus tres ramales: Tigre, Suarez y Mitre; y Belgrano Norte), y desde el oeste (Sarmiento) generando un gran nodo de conectividad regional en una Estación Central ubicada entre el Obelisco y Av. de Mayo, en el subsuelo de la Av. 9 de Julio. La estación integrará físicamente distintos modos de transporte: subte, Metrobus y estaciones de ecobici.

Además de los funcionarios mencionados anteriormente, también estuvo el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.

El anunció provocó una catarata de tuits en los que varios usuarios se mofaron.

Compartir
?