Revista Qué

13 Abr 2015 | PASO

Nuevo round en la interna PRO

Los dichos de Duran Barba reavivaron la tensión entre los equipos de Larreta y Michetti. Ambos trataron de mantener la cautela pero las diferencias crecen cada vez más.

Tras las declaraciones del consultor Duran Barba sobre Michetti y su equipo, revivió la disputa dentro de las filas del PRO entre michetistas y larretistas. En el entorno de la senadora no soportaron las declaraciones pero aseguraron que no saldrían a responder los agravios, mientras que desde el círculo que rodea al jefe de Gabinete optaron por llamarse al silencio.

15-michetti-larretaEl ecuatoriano Jaime Duran Barba es palabra autorizada para los macristas. Pero el consultor y asesor político tuvo palabras poco felices para los michetistas. “Gabriela ha sido una buena militante. No mucho más que eso”, dijo al referise a la senadora. También atacó a su jefe de campaña, Federico Pinedo, a quien definió como “un viejo con Alzheimer”.

Ante esta situación, el ministro de cultura, Hernán Lombardi aseguró que desde el michetismo no contestarán agravios y que confía “en que la campaña de Larreta rectifique a su asesor Duran Barba”. Lo mismo opinó puertas adentro la senadora pero los dichos del ecuatoriano no cayeron para nada bien y aumentaron las tensiones entre ambos bandos.

Pese a los enfrentamientos, desde el equipo de Rodríguez Larreta nadie respondió y decidieron mantenerse en silencio.

Durante el fin de semana, hubo un pequeño acercamiento entre las dos facciones debido al casamiento de un colaborador de Marcos Peña. Allí, varios de los integrantes de los distintos grupos limaron pequeñas asperezas pero no lograron sanjar el problema de fondo.

Compartir
?