Revista Qué

23 Sep 2017 | A un mes de las elecciones

Nuevo timbreo de Cambiemos

A un mes de las elecciones legislativas, el oficialismo nacional en todas sus variantes realizó un nuevo timbreo en todo el país. Las principales espadas políticas de Cambiemos recorrieron los distintos distritos de la Argentina. La gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete Marcos Peña, ministros, funcionarios, intendentes y candidatos forman parte de la […]

A un mes de las elecciones legislativas, el oficialismo nacional en todas sus variantes realizó un nuevo timbreo en todo el país. Las principales espadas políticas de Cambiemos recorrieron los distintos distritos de la Argentina.

La gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete Marcos Peña, ministros, funcionarios, intendentes y candidatos forman parte de la nueva jornada nacional de timbreo de Cambiemos, a un mes de las elecciones legislativas de octubre.

En la ciudad de Buenos Aires, el timbreo estuvo en manos del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli y los candidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Facundo Suárez Lastra, Victoria Roldán Méndez y Agustín Forchieri. También participó el legislador porteño Maximiliano Ferraro quien es uno de los jefes de campaña, junto a Santilli, del frente electoral Vamos Juntos.

Compartir
?