Revista Qué

8 Sep 2015 | Negocio

Nuevos gastos en seguridad privada

El ministerio de Justicia y Seguridad volvió a contratar empresas de seguridad privada para custodiar ministerios y dependencias del Gobierno de la Ciudad.

El ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, cartera que conduce Guillermo Montenegro, volvió a contratar servicios de seguridad privada para la custodia de ministerios y entes descentralizados del Gobierno porteño.

En total se trataron $1.266.517,87 distribuidos en cuatro empresas. Líderes Consultores de Seguridad S.R.L, recibió $874.168,41 en tres contratos para custodiar los ministerios de Ambiente y Espacio Público, Desarrollo Económico, y Desarrollo Social.

seguridad-privada

Las otras dos fueron  Murata SA- Yusion SRL- Verini Security SA- UTE, que recibió $ 101.877,76 por los mismos servicios, pero en el ministerio de Hacienda porteño, y Briefing Security S.A. – IMPES UTE, a la que se pagó $ 290.471,70 por custodiar la Jefatura de Gabinete, el ministerio de Ambiente y Espacio Público, y el de Educación.

 

Desde la cartera de Montenegro explicaron que las contrataciones se deben al retiro de la Policía Federal por parte del Ejecutivo Nacional, y que a medida de que egresen la diferentes camadas de la Metropolitana se ira retirando el servicio.

 

Compartir
?