Revista Qué

29 Sep 2015 | Conferencia junto a Bullrich

Ocaña aceita su participación dentro de Cambiemos

La legisladora porteña dio una conferencia junto a la primera candidata a diputada nacional del PRO por la CIudad sobre “transparencia pública”. Refuerza su participación dentro de la coalición opositora nacional.

La legisladora porteña y presidenta del partido Confianza Pública, Graciela Ocaña, participó ayer de una conferencia con la primera candidata a diputada nacional del PRO en la Ciudad, Patricia Bullrich, sobre “Transparencia en la gestión pública” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El partido que preside Ocaña, Confianza Pública, es uno de los partidos que integra la alianza Cambiemos que a nivel nacional encabezan la Unión Cívica Radical, el PRO, y la Coalición Cívica. La ex ministra de Salud de la Nación ya se puso a disposición del jefe de gobierno porteño en su carrera presidencial.

bullrich y OcañaUna de esas premisas es aportar al discurso de transparencia que busca instalar el PRO, algo que Ocaña buscó ratificar con su presencia junto a Bullrich. Ambas fueron convocadas por la fundación Confianza Pública en colaboración con el instituto Maci y la UADE.

“La corrupción no es sólo el dinero que nos falta en la mesa a los Argentinos, la corrupción nos mata. El motivo por el que estoy aquí se alinea con uno  de los objetivos principales de la fundación Confianza Pública que es el de fomentar la participación ciudadana en  política como así también tomar a la política como herramienta de cambio para la calidad de vida de la gente” aseguró, por su lado, Ocaña.

Mientras desde Confianza Pública admiten a Qué que habrá una colaboración en diferentes ordenes de la campaña, aún no se han despejado del todo los rumores que indican que la dirigente de Confianza Pública puede tener un lugar en el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, o en un eventual armado de Macri presidente.

Compartir
?