Revista Qué

31 Ago 2015 | Suspicacias

Ocaña, ahora se mostró con Macri

La legisladora porteña se reunió con el jefe de Gobierno en Uspallata tres días después del cónclave de ECO al cual no asistió. El motivo fue “armar una agenda en común para la transparencia electoral”.

La legisladora porteña, Graciela Ocaña, se reunió con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en la sede central del Gobierno, situada en la calle Uspallata. La excusa para el encuentro fue la fotografía con los campeones mundiales de Tango, evento que se realizó en la Ciudad.

Sin embargo, también sirvió para empezar a dar señales de lo que se viene. Es que las versiones sobre el posible destino de la “Hormiguita” en el futuro gabinete de Horacio Rodríguez Larreta toman más fuerzas con el correr de los días.

Macri con Ocaña

Su lugar, de no haber mayores cambios, estaría en el Ministerio de Salud porteño cuya titular, Graciela Reybaud, se vio inmersa en un escándalo puertas adentro del PRO por permitir al entonces candidato de ECO, y rival de Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, que ingrese a un hospital público para realizar un spot de campaña.

Aunque claro, el futuro de Macri en las presidenciales de octubre también puede modificar el panorama. Lo cierto es que la socia de Lousteau se mostró con el titular del PRO tres días después del cónclave de ECO, en el cual ella fue la gran ausente.

“Hoy al mediodía me reuní con Mauricio para conversar sobre la preocupante situación que se vivió en Tucumán el domingo pasado y a raíz de esto ambos coincidimos en que debemos trabajar en pos de un sistema de votación moderno y transparente que remplace al actual arcaico que tenemos”, dijo Ocaña.

Compartir
?