Revista Qué

16 Jul 2015 | Hotesur

Ocaña apoya la postura del PRO

La legisladora de Confianza Pública e integrante del interbloque ECO, Graciela Ocaña, se mostró a favor de la postura del PRO respecto de la polémica que se desató a raíz de la participación de la Policía Metropolitana en el caso Hotesur. “El FpV realiza pedido de informes “preocupado” por los gastos que ocasionaron a los […]

La legisladora de Confianza Pública e integrante del interbloque ECO, Graciela Ocaña, se mostró a favor de la postura del PRO respecto de la polémica que se desató a raíz de la participación de la Policía Metropolitana en el caso Hotesur.

“El FpV realiza pedido de informes “preocupado” por los gastos que ocasionaron a los vecinos de CABA los allanamientos en las oficinas de CFK y sus hijos”, escribió la ex ministra kirchenerista, quien, en las últimas semanas, se mostró en una foto con Horacio Rodríguez Larreta.

descarga

“Parece que se olvidaron que los vecinos de CABA también son ciudadanos de la Nación. ¿No será que lo que les preocupa es que no les avisaran del allanamiento?”, agregó la diputada porteña.

Los comentarios de Ocaña surgieron luego de que este mediodía el bloque del Frente para la Victoria realizara un pedido de informe, para que el PRO explicara por qué cedió la Policía Metropolitana para el operativo ordenado por el juez Claudio Bonadio en Río Gallegos.

Compartir
?