Revista Qué

6 Abr 2015 | PASO

Ocaña presentó sus propuestas

La precandidata de ECO dio a conocer sus políticas para la Ciudad a través de las redes sociales y pidió a sus seguidores apoyo para las próximas PASO.

Al igual que como hizo su compañero de ECO Martín Lousteau hace algunos días, Graciela Ocaña, presentó muchas de las propuestas que implementará en caso de ser elegida como jefa de Gobierno.

ocaña propuestas 2Entre las más destacadas se encuentra una nueva postura ante el narcotráfico. La legisladora ideó la “creación de la línea de denuncia de drogas” para que los vecinos puedan contribuir con información a la policía; también que la Ciudad actue “como querellante en causas de narcotráfico”.

Respecto a la educación, Ocaña propuso la creación de un nuevo “boleto educativo gratuito para alumnos, personal docente y no docente de los establecimientos públicos y privados”, y de un sistema de “doble escolaridad para todas las escuelas públicas de la Ciudad”.

En cuanto al tema de la seguridad, la referente de Confianza Pública sugirió la “instalación de cámaras de seguridad  en todas las comunas” y la presencia de la Policía Metropolitana en todos los barrios. Sin embargo aclaró que esta última acción la llevaría a cabo “con el traslado del personal de la policía Federal”, algo que la administración macrista nunca pudo conseguir. Asimismo, manifestó la necesidad de llevar a cabo la “prohibición de cobros en la vía pública”.

Por otra parte, Ocaña prometió un “plan de urbanización de las villas de emergencia de la Ciudad”, la creación de una línea de créditos para que familias jóvenes puedan acceder a una vivienda y un “nuevo modelo de gestión hospitalaria con atención ampliada de  7 a 20 horas”.

La presentación se dio a través de Facebook y Twitter, donde la legisladora escribió: “necesito de tu apoyo para las próximas PASO del 26/04. Ayudame a compartir esta info. Un beso”.

Compartir
?