Revista Qué

21 Abr 2015 | Comicios

Ocaña ruega votos con la fórmula junto a Lousteau

La dirigente de Confianza Pública apela en las redes sociales a que la voten para que se imponga la fórmula Ocaña – Lousteau de cara a las generales. Ya pasó de ser sólo un anuncio, ahora es consigna de campaña.

Rezagada en las encuestas con respecto a Martín Lousteau, la dirigente de Graciela Ocaña de Energía Ciudadana Organizada (ECO) se esfuerza en llegar al electorado mediante una campaña en la que ata su propia imagen atada a la del economista como fórmulas para las elecciones generales.

ocaña campaña por lousteauYa pasó de ser tan sólo una frase en medio de un debate o una publicación en Facebook. Ocaña convirtió su propuesta de nombrar a Lousteau como viceje en caso de ganar, como uno de sus ejes de campaña mediante placas que ya circulan en las redes sociales.

A sabiendas que Lousteau ya tiene reservado su compañero en caso de imponerse –el lilito Fernando Sanchez–, Ocaña apela que de ganar ella se impone la fórmula de los dos precandidatos con más chances de ECO.

“Si querés la fórmula Ocaña y Lousteau, votá Graciela”, dice la leyenda de la nueva campaña de la ex ministra de Salud del kirchnerismo que, además, prefiere dejar oculto lo más posible el conflicto interno abierto en su partido a partir del pedido de elecciones al que llamaron afiliados de Confianza Pública.

Compartir
?