Revista Qué

20 Jun 2015 | Cierre de listas

Ocaña suena como vice de Massa

Se espera que el titular del Frente Renovador devele el misterio casi medianoche. El hermetismo desde ambos lados es total.

La legisladora porteña por Confianza Pública, Graciela Ocaña, suena como posible compañera de fórmula de Sergio Massa para competir por la presidencial.

A pesar de que el hermetismo en torno a quién acompañará finalmente al líder del Frente Renovador es total, aunque en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de la ex ministra kirchnerista.

Massa, al igual que el resto de los candidatos, tienen tiempo hasta las 23.59 de hoy para inscribirse. Se espera que recién cerca del cierre haga público el nombre de quien lo acompañará en la boleta como vicepresidente, cuáles son los candidatos a la gobernación y cómo estarán integradas las listas de legisladores.

5457635d6b973_646_364!

“Tuve el coraje de enfrentarlos, irme y además ganarles las elecciones”, sostuvo el líder del Frente Renovador en un debate televisivo ante su contrincante en las PASO, José Manuel De La Sota.

Por el lado de Ocaña, sigue haciendo campaña junto a Martín Lousteau de cara a las elecciones para jefe de Gobierno del 5 de julio próximo. En las PASO, perdió contra el economista, por lo cual luego decidió apoyarlo. Ahora, la ex titular del PAMI sería la compañera del fórmula del decaído Sergio Massa.

Se espera que Massa realice, a las 22.30, un anuncio. No se sabe si será para decir el nombre de su vice o para declinar su candidatura presidencial.

Compartir
?